SALGAN A VOTAR

 

Alexandrians ya estan votando por correo y en persona.
Es hora de asegurar que Canek cruze la línea de meta!

AQUÍ HAY CINCO MANERAS POR LAS CUAL USTE PUEDE AYUDAR A CANEK A GANAR EL 6 DE NOVIEMBRE.

  1. Confirme su registración: Revise su registración de votante en linea o llame al Oficina de Registro Electoral a 703-746-4050.

  2. Votar en ausencia en persona: Pida su voto por ausencia en persona antes de las 5:00 p.m. este Sabado, el 3 de Noviembre. Toque aquí por los detalles.

  3. Votar el día de elecciónes: La eleccion es el 6 de Noviembre - haga un plan para votar con sus amigos y familia! Los centros electorales están abiertos de 6:00 a.m. - 7:00 p.m. - toque aquí o ponga su dirección abajo para encontrar su centro electoral.

  4. Unese a nuestro equipo de voluntarios: Ayudenos a sacar el voto para Canek! Registrese para ayudarnos a alcanzar mas votantes en las puertas o haga llamadas por telefon desde la comodidad de su hogar. Si puede ayudar a repasar pamfletos de información el dia de la eleccion, por favor registrese aqui.

  5. Apoyanos con dar $10: El día de elección ocurre en menos de una semana, seguimos a trabajar a repartis nuestro mensaje con todos los votantes de los 28 centros electorales. Contribuye $10, $25, o más para asegurar que Alexandria mueva para adelante.

CONFIRME SU LUGAR DE VOTACÍON

View site in English